Hembra holandés

hembra holandés

Compra-venta de perros pastor holandes y cachorros de regalo. Pareja de pastor holandes macho de 15 meses y hembra de 11 meses apto para la defensa. Encuentra Pastor Holandes Hembra - Pastor Belga en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. Encuentra Pastor Holandes Hembra Reproductora en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online.

Hembra holandés -

Mya Du Val des Louleo Raza: Dedos muy unidos entre sí y arqueados, evitando así que el pie sea largo. venta de Pastor Holandes Hembra de 6 meses lineas de trabajo padres a la vista Compra-venta de perros pastor holandes y cachorros de regalo. Pareja de pastor holandes macho de 15 meses y hembra de 11 meses apto para la defensa. El pastor holandés es una raza canina de perro pastor originaria de los Países Bajos. Es de . en machos cm. Altura a la cruz en hembras cm. Encuentra Pastor Holandes Hembras - Perros y Cachorros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. hembra holandés

Hembra holandés -

El pelaje debe ser muy tupido. El collar, los pantalones y la cola con plumas deben ser claramente visibles, hembra holandés. Es deseable que el cuello compartiendo tríos sea demasiado corto, que sea delgado, sin papada y presente una transición gradual hacia la línea superior del cuerpo. Es deseable que todo el cuerpo esté cubierto por una capa de pelo denso, duro, abundante; con excepción de la cabeza, presencia de lanilla interna densa. Es deseable la presencia de pelo razonablemente duro, no demasiado corto sobre todo el cuerpo, con lanilla interna abundante. Cejas prominentes, con pelo hirsuto. Contamos con ejemplares machos y hembras, adiestrados en distintos niveles para que se ajusten a tu necesidad real.